martes, 21 de febrero de 2012

Comienza la Santa Cuaresma...

Nuestra Señora de los Dolores de Triana.
Fotografia: José Ubay.
Mañana, Miércoles, 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, comienza un nuevo tiempo litúrgico, el tiempo de la Santa Cuaresma.

Por ello nuestra hermandad sacramental se prepara para los días grandes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, honrando la memoria de su Santísima Madre, María Santísima de los Dolores de Triana.

El tradicional triduo que celebraremos en honor y gloria de Nuestra Amantísima Titular tendrá lugar del 26 al 28 de marzo con el siguiente orden:

19´00 horas: Rezo del Santo Rosario.
19´25 horas: Ejercicio del Triduo.
19´30 horas: Eucaristía.

El 28 de marzo, como culminación del Solemne Triduo, jurarán Nuestras Sagradas Reglas, los nuevos hermanos de nuestra Hermandad Sacramental, así como tras la Solemne Función de Instituto se procederá al Solemne Besamanos de Nuestra Venerada Titular, María Santísima de los Dolores de Triana.

Comenzamos un nuevo camino, comenzamos un nuevo tiempo litúrgico, con ello, debemos abrir el corazón al Señor Jesús y a su Santísima Madre, Nuestra Señora de los Dolores, Ella nos guía, Ella nos alienta en este camino de cuarenta días.

No hay comentarios: